DISEñO DE STANDS PARA EXPOSICIONES - ADAM EXPO STAND FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND Fundamentos Explicación

Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND Fundamentos Explicación

Blog Article





El diseño del stand debe asegurar una identificación inconfundible de la imagen de la empresa expositora. El color, la calidad y el estilo debe de estar coincidente con las señFigura de identidad y lo que se quiere transmitir.

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

Pondere el economía de costes frente a la conveniencia, continuidad de la marca, control de calidad y uso de por vida al osar entre inquilinato y adquisición.

Thanks to its modular design, our stand adapts to all space configurations, whether it is a small exhibition or a large trade show.

Si tiene la suerte de contar con un stand de gran tamaño, lo mejor que puede hacer es conseguir que esté lo más integrado posible. Hay muchos stands verdaderamente enormes que superan los 2000 metros cuadrados.

Reasonable prices and they keep being reasonable even if we add things or change. Most important of all – I know I can trust him and he delivers. I would recommend ExpoStand any day.

Our visitors to the stand were impressed with the professional and welcoming appearance. We have already contracted with them for the next Exhibition.

Es el medio consumado para llamar la atención de las personas que pasan cerca de un stand. Una ayuda para adivinar a conocer los productos de manera eficaz al veterano núsolo de personas.

Al tener utensilios que se pueden agregar o quitar, se puede modificar el diseño. Con ello se consigue que se adapte a diferentes espacios de las ferias y así tener nuevo stand.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Pincha en los productos de arriba para descubrir los servicios y características propias de cada unidad, el stock, doctrina read more de montaje, transporte y el plazo de entrega del pedido.

Todo el proceso de fabricación de Expo Exhibition Stands se lleva a mango en una Dispositivo de producción destacamento bajo la estricta supervisión del delegado del plan, garantizando Figuraí que las ideas para el diseño de su stand se materialicen tal y como las había imaginado. Expo Exhibition Stands proporciona un amplió catálogo de servicios y stands creativos para alquilar y comprar. Los paquetes con todo incluido cubren servicios como el diseño y crecimiento de ideas para el stand, la construcción del stand, la impresión de gráficos para la exposición comercial, el transporte, y el montaje y desmontaje del stand.

This kit consists of a counter and a visual wall offers you a complete stand set up in next to no time. The suitcase of transport is transformed into counter.

Dive into our extensive resources on the topic that interests you. It's like a masterclass to be Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND explored at your own pace.

Report this page